sábado, 31 de mayo de 2008

Una nueva oportunidad

Después de abandonar por un tiempo (mucho) mi blog, quiero darle una nueva oportunidad, a ver si esta vez soy más constante y continúo con él (aunque en realidad es prácticamente empezar de cero, porque tampoco escribí muchas cosas, la verdad). Mi intención es que la temática del blog siga siendo la misma que pensé en un principio: libros que lea, mi música y otras cosas que surjan.

Pues quiero empezar hablando sobre el día de ayer, que fue fantástico. Ayer celebramos haber terminado bachillerato y me lo pasé genial. En la casa de la cultura, en la cena (que por cierto, fui el último en terminar el marisco) y luego en el Moloko. Fue todo genial, gracias a todos.

Y para empezar con buen pie, una foto de la portada de Enter (el primer disco de Within Temptation) ya que me encanta (me refiero a la portada, aunque el disco también me gusta)





No hay comentarios: